Todos los relatos que aparecen en este blog han sido escritos por mí. Ninguno ha sido copiado de ninguna otra web de relatos y se ruega que, del mismo modo, tampoco sean copiados (excepto consentimiento expreso). Gracias.

domingo, 1 de junio de 2014

Paty, la dependienta


Ir de compras es algo que nunca me ha gustado del todo. Me refiero a ir a comprarme ropa. Sin embargo, hubo un día en el que la situación dio un tremendo vuelco  y puedo decir que me alegro de haber tenido que ir a comprar.

Ya era época de verano, y yo necesitaba comprarme ropa para esa temporada. Recorrí varias tiendas viendo productos hasta que encontré algo realmente interesante en una de ellas. Lo interesante no era la ropa, sino la dependienta. Una rubia tremenda. Una preciosa mujer de pelo radiante que caía a la altura de sus pechos. Sus adorables ojos y su piercing de nariz destacaban en su bonito rostro. Tendría unos 30 años. Vestía una camiseta de tirantes con un escotazo imponente, y unos shorts vaqueros bien cortitos. Por si no eran suficientes esas grandes tetas admirables gracias a su escote, ese pantaloncito corto permitía apreciar un culo firme y bien puesto, así como unas largas piernas brillantes.

La escasez de tela en su vestimenta dejaba visibles varios tatuajes adornando su cuerpo. Un gran tatuaje en su hombro derecho de un corazón y unas flores que seguían por su espalda. Un poco más abajo, casi en el codo, un gato negro. En la zona de la clavícula derecha, un timón de barco. Y una fecha grabada en su costado derecho.

La verdad es que entré en la tienda solo por esa increíble mujer. Me paseé por la tienda haciendo como que ojeaba las prendas, cuando en realidad observaba de reojo a la potente dependienta. Aproveché un momento que había poca gente para acercarme a hablar con ella con la excusa de estar interesado en unas prendas.
-          Hola, soy Paty, ¿en qué puedo ayudarte? – Su dulce voz me encandiló.
Estuve un rato preguntándole por modelos y tallas. Mi mirada iba muy ocasionalmente a sus tetas. Era inevitable, menudo par de tetas. Creo que ella se daba cuenta. Y también creo que le gustaba. Debía estar más que acostumbrada. Su encantadora personalidad hacía conjunto con su asombroso cuerpo, y me ponía a mil. Aprovechaba cada estirada que hacía para coger algo para mirarle el culo con disimulo.

Fuimos mirando todo tipo de prendas mientras yo me armaba de valor para pedirle su número de teléfono. Ambos nos mirábamos y sonreíamos. Me tocaba suavemente la mano cuando cogíamos alguna prenda de la percha. Lo hacía a propósito. Al final cogí varias cosas y fui al probador. Me metí en el último, como siempre suelo hacer.

Empecé a probarme varias cosas. De repente, cuando estaba en ropa interior, la puerta se abrió y entró Paty de golpe, cerrando la puerta tras de sí. Me miró.
-          ¿Necesitas algo?
Yo permanecí callado. Paty se acercó a mí, hasta que escasos centímetros separaban nuestros cuerpos. Podía notar su respiración en mis labios. Ambos nos quedamos inmóviles mirándonos a los ojos durante unos segundos que me parecieron una eternidad. El silencio se rompió cuando Paty acercó la cara hasta juntar sus labios con los míos. El beso empezó siendo lento y tímido, pero pronto explotó la tensión sexual entre nosotros y nos comíamos la boca el uno al otro. Nuestras lenguas jugaban, mi corazón se aceleraba, su mano acariciaba mi entrepierna cubierta solo por unos bóxers, mis manos agarraban a su prieto culo. Se me estaba poniendo dura solo de besarme con ella y notar su mano en mi polla. Sus tetas se apretaban contra mi pecho.

Paty me empujó hacia atrás para sentarme en el pequeño taburete del probador. Separó mis piernas con sus manos y se arrodilló entre ellas. Se llevó las manos a la cabeza, se cogió el pelo y se hizo una coleta mientras sonreía y se relamía. Sonreía porque sabía todo lo que yo iba a disfrutar y se relamía porque ella iba a disfrutar casi lo mismo que yo. Luego me quitó los bóxers y los tiró a una esquina. Mi polla esta ya medio erecta. La agarró con la mano y la empezó a lamer con suavidad. Un escalofrío recorrió mi cuerpo justo al tocar mi polla con su húmeda y caliente lengua. Mientras me pajeaba, descubrí un nuevo tatuaje que no había visto, una “R” en su muñeca izquierda. Paty lamió y lamió cada centímetro de mi polla. También la besaba de vez en cuando.

Entonces se la metió en la boca. Me chupaba y succionaba la polla de una forma maravillosa. Tenía una técnica increíble. Llevaba perfectamente el ritmo pajeándome con una mano, masajeándome los huevos con la otra y usando la lengua al tiempo que sus labios envolvían mi polla. Todo mi miembro entraba y salía entero de la boca de Paty sin el mínimo signo de esfuerzo. Mi mano derecha descansaba sobre su cabeza, pero no hacía fuerza, la dejaba hacer. Lo hacía de miedo. Estaba claro que sabía lo que hacía. Le ponía muchas ganas, se notaba que le gustaba hacerlo. Parecía estar disfrutando más que yo, aunque de verdad os digo que no era así. De vez en cuando se miraba de reojo en el espejo del probador. Le gustaba verse a sí misma chupando.

Noté que no iba a aguantar mucho, y yo me la quería follar, así que la saqué de su boca. Creo que Paty lo entendió. Pero no podía estarse quieta, su lengua y sus labios se dirigieron a mis huevos. Los lamió y chupó como antes había hecho con mi polla, la cual estaba ya durísima.

La preciosa dependienta se quitó entonces la camiseta, y descubrí un piercing en su ombligo. Después el sujetador, dejando libres unas tetas increíbles. Me quedé embobado mirándolas. Paty me cogió las manos y las llevó hasta sus pechos. Reaccioné y las toqué con ganas. Ella se levantó y se quitó los pantaloncitos y el tanga tan sexy que llevaba. Justo en frente de mí quedó su coñito perfectamente depilado. Paty me agarró la polla y se sentó sobre ella con cuidado. Con suavidad fue entrando en su cuerpo hasta estar completamente dentro. Un suspiro salió de nuestras bocas. Paty puso sus manos en mis hombros y yo las mías en su culo, y empezó a mover la cintura. Yo estaba en la gloria con mi miembro metido en ese delicioso coñito, y Paty follándome a buen ritmo. Mientras lo hacía me miraba y sonreía pícaramente.

Era inevitable que se me escapara alguna vez un firme azote al culo de Paty, y siempre venían acompañados de un gemido suyo. Ambos jadeábamos lo más bajito que podíamos para que nadie nos oyera.

Minutos después Paty se levantó y se volvió a arrodillar frente a mí. Volvió a meterse mi polla en la boca, saboreando sus propios jugos vaginales. La chupo un poco más y volvió a subirse encima de mí, esta vez de espaldas. Al girarse vi un tatuaje tribal en la parte inferior de su espalda, por encima del culo. Esta chica no dejaba de sorprenderme. Con Paty de espaldas botando sobre mi polla, vi una letra china tatuada en su nuca. Mi boca besó su cuello. Lo mordí. Mis manos masajeaban sus tetas mientras follábamos.

Entonces oímos un ruido que venía de otro probador. Alguien se estaba probando ropa. Paty y yo bajamos el ritmo lo suficiente para que no se nos oyera, pero no paramos. Ninguno de los dos quería parar. Estuvimos así hasta que oímos que se fue y volvimos a follar como antes.

Paty miraba en ocasiones al espejo, en el que se veía la preciosa imagen de nuestro polvo. Menos mal que no había casi gente en la tienda, y que Paty no era la única dependienta, porque esto se estaba alargando. Noté que iba a correrme y quise posponerlo un poco.
-          Para, para... – Susurré al oído de Paty.

Ella se rio y paró. Nos besamos un poco en esa posición. Luego, otra vez, volvió a arrodillarse para chupármela. Qué fijación tenía Paty con comerme la polla. En cada parón aprovechaba para llenarse la boca. Debía gustarle mucho hacer mamadas. Pero esta vez fue muy poco tiempo. Yo me levanté y senté a Paty en el taburete. Luego me hundí entre sus piernas. Llevé mi lengua a su coñito, lamiéndolo con dulzura. Empecé a comerle el coño como mejor pude. Además, usaba un par de dedos para estimularla. Le comía el coño con muchas ganas, y por sus gestos y gemidos parecía gustarle.

Cuando me hube recobrado un poco la levanté y la puse contra el espejo del probador. Apoyé la punta de mi polla en su coñito y la penetré fuerte desde atrás. Me puse a follármela con rabia, embistiendo sus nalgas. Mi polla entraba y salía de su coñito a una velocidad endiablada. Yo la cogía de la cintura con ambas manos. La cara de Paty se apoyaba contra el cristal del espejo. Su aliento formaba vaho en él. Luego usé una de mis manos para tirar de su coleta con firmeza pero suavidad. La otra mano la tuve que quitar también de su cintura y usarla para taparle la boca, ya que sus gemidos eran cada vez más altos. Se iba a correr. Seguí follándola al mismo ritmo hasta que noté que se corría y, en ese mismo instante, la metí hasta el fondo dentro de ella y le propiné un fuerte azote. Paty tuvo un fuerte orgasmo. Sus piernas temblaban y tuve que sujetarla para que no se cayera mientras me la seguía follando, que yo aún no me había corrido. Pero no tardé mucho. Mientras la empotraba contra el espejo le susurré al oído que me iba a correr.

Paty saltó como un resorte y se arrodilló de nuevo. Me senté en el taburete y Paty volvió a chuparme la polla. Estuvo chupando pocos minutos más.
-          Me corro Paty.
Le avisé por cortesía pero a ella no pareció afectarle. Siguió chupando con las mismas ansias mientras me corría en su boca. Paty succionaba y chorros de lefa salían de mí directos a su lengua. La dependienta tragaba mi semen sin parar de chupar. Ese orgasmo fue, en términos claros, la puta hostia. Paty siguió mamando hasta que la última gota hubo salido de mi polla. Luego se la sacó y la lamió un poco. No había ni rastro de semen, se lo había tragado completamente todo. Paty sonreía, satisfecha, dando los últimos lametones a mi polla.

Nos vestimos y fuimos a la caja. Al final me iba a comprar un par de cosas que me habían gustado. La tienda seguía casi vacía. Mientras Paty me cobraba me di cuenta de que otra dependienta nos miraba. Tenía cara de estar pensando: “Sé lo que habéis hecho ahí dentro.”



Este relato está inspirado en la webcamer Paty (@Paty_4u_) y está dedicado a ella.








2 comentarios:

  1. Mmmmm....me ha encantado, de verdad. Has dado en el.clavo con que chupe tanto la polla...es algo que me encanta.
    Creo que mi próximo vídeo leeré antes el relato para ponerme cachonda ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya relatito guapo que ha confeccionado Juan entre su polla y la boca, coñito y tetas de Paty! Quien sabe si lo llevais a cabo algun dia jijijiji ��

    ResponderEliminar