Todos los relatos que aparecen en este blog han sido escritos por mí. Ninguno ha sido copiado de ninguna otra web de relatos y se ruega que, del mismo modo, tampoco sean copiados (excepto consentimiento expreso). Gracias.

sábado, 4 de febrero de 2017

La banda y la groupie



El solo de guitarra marcó el final de la canción y, con ello, el final del concierto. Les había salido un concierto bastante bueno y se retiraron del escenario satisfechos. Cuando los miembros de la banda se hubieron limpiado e hidratado, se dio paso a los fans que disponían de la experiencia conocida como meet&greet, gracias a la cual podían acceder al backstage y conocer a los artistas. Un grupo de unas 10 o 12 personas entró por la puerta del camerino con los ojos brillantes de ilusión y las manos temblando de nerviosismo.

Los miembros de la banda estuvieron hablando un rato con el grupo de fans, firmando fotos y fotografiándose con ellos. Entre ellos destacaba una joven de pelo negro y ojos oscuros que llevaba el nombre del grupo escrito en la frente. Vestía unos vaqueros largos y ajustados marcando culo, y una camiseta caída por un hombro dejando ver la tira del sujetador. Tras un rato más que suficiente para conocer a tu grupo de música favorito, el encargado de relaciones públicas fue indicando a los seguidores que abandonaran el camerino. La atractiva morena, que en ese momento estaba hablando con el guitarrista, se acercó a su oído y le susurró si podía quedarse un rato más. Un par de gestos entre él y el relaciones públicas bastaron para que dejaran a la chica quedarse en el camerino.

Abandonaron el lugar todas las personas ajenas al grupo, y algún miembro de la banda que se retiraba a descansar. En el sofá del camerino quedaron el guitarrista, la chica y el vocalista del grupo, y en una silla frente a ellos se bebía una cerveza el batería. Aún se le notaba un poco nerviosa, y más ahora que era el centro de atención, pero poco a poco se fue calmando y actuando cada vez con más normalidad.