Todos los relatos que aparecen en este blog han sido escritos por mí. Ninguno ha sido copiado de ninguna otra web de relatos y se ruega que, del mismo modo, tampoco sean copiados (excepto consentimiento expreso). Gracias.

jueves, 10 de julio de 2014

La fiesta de Navidad


La fiesta de navidad de la empresa se presentaba muy interesante este año. Había estado flirteando con la secretaria nueva desde que llegó hace un semestre, y qué mejor momento para meter ficha que en la fiesta de navidad. Ella se llamaba Lucía, pelirroja, de veintitantos años. Su par de tetas me alegraban la vista cada mañana al llegar a la oficina. Sus paseos por los pasillos con sus vestidos ceñidos me alegraban la jornada laboral.

Llegué al complejo reservado por la empresa para tal evento, vestido  de traje y corbata, muy elegante. Fui recibido a la entrada por algunos compañeros míos que ya habían llegado. Me senté con ellos y vi en la mesa de enfrente a Lucía, saludándome con la mirada y una amplia sonrisa. Saludé con la mano.

Tras una agradable cena nos levantamos de nuestras mesas para hablar unos con otros. Vi a Lucía levantarse de su mesa y andar entre los invitados. Llevaba un vestido largo, hasta las rodillas y de color rojo. Tacones a juego y labios pintados del mismo color rojo pasión que el vestido. Con un escotazo que invitaba a los presentas a dedicarle una paja. Su pelo pelirrojo recogido en un bonito y elaborado moño. En la mano llevaba elegantemente un Martini.